lunes, agosto 20, 2007

Y ahora que?

No importa donde me encuentre ahora ni lo que me haya costado llegar hasta aquì, la geografìa solo sabe que hay una latitud perdida a la cual pertenzco, ¿puede dolerse un isla? Lo que he visto, lo que he sentido, todo lo que he esperado despierta, frìa, palpitante, creyèndole a todo. Las horas que pasaron y ahora son las horas màs tristes y reales. Todo lo que parecìa que se iba a terminar, la vida que chillaba, la resistencia en la cuerda floja, mi fuerza trasnochada, cansada. La belleza y la fealdad con la misma intensidad y los espejos recordàndome todo el silencio.

11 Comments:

Blogger Asesor Homeschooling para Chile said...

"¿puede dolerse un isla?"...Lamentablemente sí, mi estimada. O bueno, quizás no sea bueno lamentarlo, quizás debamos agradecerlo: porque así siempre nos recordará que está viva, que estamos vivos, y que la isla y nosotros: somos como uno.

Que todo te resulte mejor de lo esperado.
Hay grandes bendiciones esperándote.

Un abrazo de antillano a antillana.

:)

6:27 p. m.  
Blogger lola said...

Sé que suena muy trillado, pero todos pasamos por esto, hay que darle tiempo al tiempo. No desesperes.

3:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu eres cubano o cubana? Siempre a llorar y quejarse ustedes! se van te su pais para vivir peor en otro! Que se queden en Cuba y luchen contra el sistema si no les gustas. O que se vayan y cambien de mentalidad por favor.

Alex.

10:53 a. m.  
Blogger Patty Ice said...

me alegro de tu regreso. virginio lobo está inmóvil, hay una parte de mi bloqueada.Igual cuando regresen las lluvias...

4:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog es bien hecho, puedo saber lo que haces en costa rica?
Io soy cubano vivo en cuba y no cambiaria mi pais con ningun otro. Hay problemas pero pobreza y problemas hay en cualquer pais, yo creo que mas de la mitad de los cubanos en cuba vivimos mucho mejor de toda la gente del primer mundo. Besos Daniel.

4:28 p. m.  
Blogger Antillana del Mar said...

Estimado Daniel ........ no sé los demás cubanos que se han ido de Cuba pero al menos los que yo conozco (y yo) no negociamos nuestro país con nadie cuando salimos de Cuba, ni el país ni el amor por él, esto lo digo con respecto a tu término de ¨cambiar¨ dándole yo su significado más literal pero ya eso es otro tema ......... me parece tan bien que estés y estés bien ........ por lo cual pienso que ni deberías de cuestionarme/te si es mejor o peor que el pimer mundo ........ de verdad!!! .......... Cuba es un pais único ....... te lo digo yo!!! pero no creo que lo sepas todavía ......... no existen primeros mundos ni segunos ni terceros ....... existen otras cosas más reales ........ mucha suerte Daniel y gracias por el alago bloggero ....... no creo que este blog esté bien hecho, simplemente sé que está hecho por mi ........ lo demás es subjetivo ....... beso ........ antillana

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si pero los cubanos que se van de Cuba la mayoria no sirven y tu lo sabes... yo no soy del gobierno ni nada de eso, viajé a Roma, Grecia, Mexico, Canada, bueno aquí vivo mejor, estoy bien, tengo las novias que quiero, voy a bailar, trabajo muy poco, el estado me paga muchas cosas entonces que quiero mas?

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si pero los cubanos que se van de Cuba la mayoria no sirven y tu lo sabes... yo no soy del gobierno ni nada de eso, viajé a Roma, Grecia, Mexico, Canada, bueno aquí vivo mejor, estoy bien, tengo las novias que quiero, voy a bailar, trabajo muy poco, el estado me paga muchas cosas entonces que quiero mas? Daniel

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Come te escribi antes, me interesaria saber lo que haces en Costa Rica. Estas en Costa Rica todavia o te fuistes para EEUU???

Gracias Daniel.

8:17 a. m.  
Blogger Antillana del Mar said...

Daniel ......... si quieres saber sobre algún tema de mi vida personal ....... aquí te pongo mi e-mail ........ no acotumbro a discutir mi vida en un blog que es sobre mi ciudad y donde de vez en vez abordo algún acontecimiento relevante ........... saludos ........ y gracias por la visita ............ chau ......

lapatrymiranda@yahoo.com

7:08 a. m.  
Blogger Antillana del Mar said...

Daniel ......... si quieres saber sobre algún tema de mi vida personal ....... aquí te pongo mi e-mail ........ no acotumbro a discutir mi vida en un blog que es sobre mi ciudad y donde de vez en vez abordo algún acontecimiento relevante ........... saludos ........ y gracias por la visita ............ chau ......

lapatrymiranda@yahoo.com

7:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home