miércoles, abril 25, 2007

Invito a Karaoke


1.Así era La Habana Autor: Julio Gutiérrez.
2.Por La Habana: Marta Valdés
3.Mi Habana de siempre: Int.Moraima Secada.
4.La Habana sí: Juan Formell.Los Van Van.

5.Habaneando: Habana Blues

6.Habana Blues: Habana Blues

7.Habáname: Carlos Varela

8.Labana: Alejandro Sanz

9.Habana: Fito Páez

10.Canción a mi Habana: Los Zafiros

11.Andar La Habana: Ireno García

12.La Habana en Febrero: Liuba María Hevia

13.Por La Habana: Marta Valdés

14.La Habana sin tí: Isaac Delgado

15.Mi Habana de siempre:Int: Moraima Secada.

16.La Habana no aguanta más: Juan Formell y Los Van Van

17.Que se sepa, yo soy de La Habana: Chucho Valdés

18.Habana: Orishas

19.Habana: Miguel Bosé/Alejandro Fernández

20.Habanera tu: Sánchez de Fuentes

21.Habana: Ernesto Lecuona

22.Adiós a La Habana: Sindo Garay

23.Habana de mi amor: Armando Orefiche

24.Hoy mi Habana: Xiomara Laugart

25.Sábanas blancas: Gerardo Alfonso

26.La Habana mía: Amaury Pérez

27.Danzón Habana: Lucía Huergo

28.Habanero: Athanai

29.La Habana del Este: Juan de Marcos

30.La esquina habanera: Willy Chirino

31.La Habana a todo color: Habana Abierta
32.Cuando salí de La Habana: Habana Abierta
33.Cuando salí de la Habana: Anónimo (Canción infantil)
34
.La Paloma (Cuando salí de La Habana) Iradier Montes Gil



PS. también está permitido cantar.....

5 Comments:

Blogger Antillana del Mar said...

Ha-bana-de-pie
tan-to-odio-tanto-amor-y-tantas-cosas
Ha-bana-de-pie
sólo-quiero-naufragar-hacia-tus costas
Habana-por-qué
Habana-por-qué
......................

10:20 a. m.  
Blogger Anita said...

Habana, si tus ojos me abandonaran, si la vida me desterrara a un rincón de la tierra, yo te juro que voy a morirme de amor y de ganas, de andar tus calles, tus barrios y tus lugares, Virgen del Camino, Nuevo Vedado residencial, lugares, vecinos, Faro del Morro y La Catedral, barrios enteros llenos de tradiciones y emociones ... Sábanas blancas colgada en los balcones ...

10:32 a. m.  
Blogger José Antonio said...

Saludos desde Barcelona, España, gracias por la memoria que no muere y el recuerdo de Hoy mi Habana de la que soy autor.
Un abrazo.
José Antonio Quesada

9:27 a. m.  
Blogger Antillana del Mar said...

josé antonio ....... saludos desde ¡! ........ gracias a ti ...... no a la memoria ........ si no la hubieras escrito posiblmente no estuvieras en mi recuerdo y no importaría nada ya ...... saludos y un abrazo ...... fuerte

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludos de uno que vivio la habana, la hizo suya y ahora la extraña desde cuba
un abrazo fuerte
sergio alejandro

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home