domingo, octubre 29, 2006

San Miguel y Amistad

A cada rato,en mis nostalgias, regreso a tus fotos,y ese fue el motivo de buscarte para decirte el nombre del edificio azul de la foto.Al principio me confundi por el color azul,era ROSADO,y se llama ROOSELVERT,y esta ubicado en la esquina se San Miguel y Amistad,a menos de 30 metros del boulebar de La Habana.Hace esquina con el cabaret PALERMO,y el edificio SARRAT ---La armeria que sale en la pelicula Clandestinos,estaba en los bajos del Sarrat. Recuerdas.En la otra esquina hay una bodega.

Gracias por tu comentario Jorge ...

1 Comments:

Anonymous Jesus (Aviles) said...

Hola Antillana del Mar, mi padre tenía una cafetería (Galindo) en el 101 de San Miguel y me hablo del Palermo, segun él era de un amigo suyo, no tengo muy claro si asturiano de Aviles también, alla por el 58 o así ¿Te suena?

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home