martes, octubre 10, 2006

Correos de Cuba

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te he buscado por cielo mar y tierra, dejando el buzon tarjetas y tarjetas, no he recibido respuesta alguna sera que estas de fiesta ?

Espero y espero y nada me llega, solo escucho al cartero pasar y no deja nada..............

Sigo esperando y de ti no se nada, sera que ya te fuiste de la Habana ?

En donde estas porque yo te espero, aun sin respuestas yo si te quiero.

Sin importar que me quieras, sin importarte el despecho, aqui yace un viejo que te quiere desde adentro.

Ese buzon esta lleno, de kilos de papel y litros de tinta que con el paso del tiempo no seran mas que basura pal muerto..

Te espero y te espero y te sigo esperando, es tan grande mi corazon, que ya hasta buzon tengo, lo he comprado tan grande como para que quepa yo dentro.......

Aqui te espero.........

YO............

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu ere como un pecaito,
Tu Asere ere como un pecaito, lindo lindo lindo,
con su rallita amarilla,
con su rallita blanca,
con su colita linda,
y su boquita chata......


Tu ere como un pecaito,
que me da felicida cuando lo miro,
que cuando lo saludo me da un besito, y me hace recordarte cada ve que lo miro...

Tu lindo pecaito,
puede hablal,
lindo pecaito,
poque si no me cai mal,
poque yo le quielo contal,
a ese lindo pecaito,
que yo solo yo lo admiro...........

Lindo pecaito,
que caiste en mi mar,
quedate conmigo,
pa podel nadal,
si no siento frio,
a lo largo del mar......

Adios pecaito lindo,
adios, solo tu me hace llolal, poque te quielo a ti, y tu te pierdes en en mar.............

2:58 p. m.  
Blogger Patty Ice said...

un deseo al buzon azul.

4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home